Nueva Marca de Samuel Córdova
Detalles Publicado el Martes 19 de Julio de 2016, Escrito por Cortesía Grada Norte

Hermosillo.

El sonorense Samuel Córdova ha sido convocado a la Selección Mexicana de volibol que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016, con lo que Sonora aportará la cifra récord de seis deportistas a una cita olímpica.
Este lunes se anunció la lista de jugadores del representativo mexicano de volibol y el nombre de Samuel Córdova Arvizu los doce jugadores convocados para la cita olímpica que se desarrollará del 5 al 21 de julio en Río de Janeiro, Brasil.
Córdova Arvizu (27 años; Los Hoyos, Cumpas) será el primer volibolista sonorense en participar en unos Juegos Olímpicos, y unirá su nombre al del atleta Édgar Rivera (salto de altura); a la arquera Alejandra Valencia; el futbolista César Jasib Montes, y las halterófilas Eva Gurrola y Patricia Domínguez, como los sonorenses que asistirán a la cita olímpica.
Con los seis deportistas nacidos en Sonora que competirán en Río 2016, se superará la cifra récord de cinco sonorenses que tomaron parte en Atenas 2004 (Ana Gabriela Guevara, Alejandro Cárdenas, Juan Pedro Toledo, Alejandro Siqueiros y Raúl Castañeda).

Empresa Contáctanos   Arriba