Aparece extraño reptil dentro de una casa en AP
Detalles Publicado el Jueves 21 de Julio de 2016, Escrito por Robin Beltrán

Agua Prieta.

Su piel estaba cubierta entre un color rosado y un color lila muy claro, adornado con muchos puntos negros.
Un animal con apariencia extraña con cierto parecido a un gusano y que se desplaza por la tierra como cualquier reptil, fue descubierto por la familia Urquidez que vive en la colonia Centro de esta frontera.
La madre vio que sus hijos estaban jugando muy entretenidos con algo que estaba en la tierra; los dos niños lo movían con un palito de paleta, narró la mamá de ellos.
Dijo que la quietud de sus hijos le llamó la atención y al acercarse descubrió el animal con el cual jugaban.
El extraño reptil mostraba en un extremo ojos y parecía contar con una dentadura. Sin embargo, su ágil movimiento lo hacía hacia delante por el otro extremo de su cuerpo, y al desplazarse sacaba del interior de su cuerpo una especie de antena con la que iba identificando el terreno.
Su piel estaba cubierta entre un color rosado y un color lila muy claro, adornado con muchos puntitos negros sobre su cuerpo. Cuando caminaba lo hacía de manera muy rápida, no lenta como es la articulación de los gusanos. Mientras se le contemplaba, este animal se movió con rapidez y se perdió entre la maleza del patio, sin podérsele localizar de nuevo.
La señora llamó en ese momento al fumigador doméstico para que aplicara insecticida en toda el área: “No vaya a ser que haya un nido de esos animales en mi casa”, dijo.

Empresa Contáctanos   Arriba