Acuchilla a joven y luego vuelca en la Hacienda San Luis
Detalles Publicado el Lunes 25 de Julio de 2016, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales.

Un joven de 21 años fue herido con un cuchillo en varias ocasiones por un sujeto que al darse a la fuga en un vehículo se volcó metros delante de la Hacienda San Luis, ubicada en el kilómetro 15 de la carretera a Mascareñas, donde realizó la agresión.
Estos hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas cuando a través del número de emergencias 066, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona gravemente herida en dicha hacienda.
Una vez en el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con José Lauro V. G., de 21 años, quien explicó que momentos antes, al estar en el baño, un sujeto que conoce con el nombre de Amado lo agredió con un cuchillo en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo.
Señaló que el agresor se dio a la fuga a bordo de un Pick up Dodge Dakota,  color blanco, con dirección al poniente, donde alrededor de 50 metros del lugar se hacía suscitado el volcamiento de la camioneta que abordaba.
El joven lesionado fue trasladado por socorristas a recibir atención médica a un hospital de la ciudad donde fue diagnosticado de seis heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo, heridas que ponen en peligro su vida.
Cabe mencionar que en el lugar del accidente las autoridades localizaron el vehículo abandonado.
El caso fue turnado al fiscal investigador correspondiente, quien ordenó se inicien la localización  captura

Empresa Contáctanos   Arriba