Desaparece conductor de taxi, reportan familiares
Detalles Publicado el Jueves 28 de Julio de 2016, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales.

El día de ayer fue reportado de forma oficial como desaparecido el taxista Francisco Hernández Bañales, del sitio Taxi Sonora, con este caso se suman tres profesionales del manejo que han desaparecido en esta frontera en los últimos 20 días.
Fue ayer a las 11:00 horas que acudió ante el Fiscal Investigador el señor Leonardo Hernández, quien denunció la desaparición de su hijo, quien se dedica al transporte público como conductor de taxis.
Sobre los hechos, el padre del afectado dijo que no habían realizado al reporte al número 066 ni habían acudido al C4, solo habían subido información a las redes sociales, con la esperanza de que su hijo apareciera pronto.
Los familiares del desaparecido señalaron que el pasado lunes le pidieron un encargo alrededor de las 18:30 horas y arribó a su casa siendo las 19:00 horas, siendo ésta la última vez que lo vieron.
Indicaron que tampoco se volvió a comunicarse vía radio con la base del sitio Taxi Sonora, por lo que temen por su integridad.
Hernández Bañales, de 43 años, tiene como domicilio calle Benito Juárez de la colonia Margarita Maza de Juárez, y conducía un vehículo sedán Nissan Tsuru, color blanco con número económico 025.
Cabe mencionar que a principios del mes de julio tres taxistas fueron reportados como desaparecidos, siendo los de nombre Rosario Alexander Rojo Padilla, de Taxi Premier; Antonio Jacobo Cisneros y Miguel Ángel García Torres, de Servi Taxi.
Uno de ellos apareció sano y salvo, mientras los otros dos aún permanecen en calidad de desaparecidos, después de 20 días del reporte a las autoridades.
De acuerdo a información proporcionada por familiares y compañeros de trabajo, temen por sus vidas y por ello interpusieron una denuncia ante las autoridades investigadoras.
Tal y como se publicó Antonio Jacobo Cisneros y Miguel Ángel García Torres fueron vistos por última vez el miércoles 06 de julio por la noche, cuando salieron de esta ciudad rumbo a Cananea a prestar sus servicios a una persona.
Los dos taxistas de Servi Taxi, abordaban un vehículo Nissan Sentra color amarillo, con el número económico 599, el cual tampoco ha sido localizado.
Las autoridades investigadoras comisionadas a esta frontera aseguran que sobre los primeros casos siguen las investigaciones, e incluso en coordinación con las fiscalías de Cananea, para dar con el paradero de los desaparecidos.

Empresa Contáctanos   Arriba