Niña de cinco años muere ahogada en un charco
Detalles Publicado el Viernes 29 de Julio de 2016, Escrito por Robin Beltrán

Agua Prieta.

Una tragedia enlutó a una familia residente de la colonia Infonavit Alamito, localizada al oriente de la ciudad, al fallecer una niña de cinco años de edad luego que cayó dentro de un charco con más de metro y medio de profundidad.
El lamentable hecho ocurrió a las tres de la tarde de este jueves en las inmediaciones de la Calle 8 y Avenida 50, de la colonia Infonavit Alamito, cuando la menor Michel Guadalupe A. L., de cinco años de edad, se alejó de su vivienda para ir a jugar al otro lado del bordo de contención de las aguas broncas.
La pequeña cayó en un hoyo que se formó debido a la fuerte corriente de agua provocado por la tormenta que azotó la tarde-noche del miércoles.
Las primeras investigaciones revelaron que la niña se fue a jugar acompañada por dos de sus hermanos, también de corta edad, adentrándose en un charco de agua sin saber la profundidad.
Al ver que la menor se perdía entre la profunda charca, los dos hermanos corrieron a pedir ayuda, encontrándola en una enfermera que vive cerca y que fue quien le dio los primero auxilios, entregándola a socorristas de la Cruz Roja que llegaron en su auxilio.
De inmediato fue trasladada de emergencia al Hospital de Seguro Social donde lamentablemente falleció minutos más tarde.

Empresa Contáctanos   Arriba