Suplentes Pumas logran la victoria
Detalles Publicado el Jueves 04 de Agosto de 2016, Escrito por Associated Press

PUERTO PRINCIPE, HA.

Golean a domicilio al W Connection al presentarse en la Concacaf.
Los Pumas UNAM de México golearon como visitantes por 2-4 al W Connection de Trinidad y Tobago para iniciar con buen paso la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17.
Los felinos, terceros en el Apertura mexicano, dieron la oportunidad de jugar a los suplentes y jóvenes en el partido que se celebró en el estadio Ato Boldon.
Los Pumas abrieron el marcador con tanto de Luis Quintana al minuto 10, pero los locales empataron por medio de Hughtun Hector al 44 y así se fueron al descanso.
En la segunda parte José Carlos Van Rankin puso en ventaja a los Pumas al 57 y su compañero José Nieto puso el 1-3 al 73, pero Jamal Charles descontó al 84 por el equipo trinitario para el 2-3 y el mexicano Omar Islas sentenció el 2-4 final al 90+5.
Con el triunfo, los Pumas se colocaron al frente del Grupo A con tres puntos, mientras que el W Connection quedó segundo sin unidades.
La actividad en el sector continuará el 25 de agosto cuando el Honduras Progreso, que completa el grupo y que este día descansó, visite al W Connection.
Pumas junto con Monterrey, Pachuca y Tigres son los cuatro equipos mexicanos en la competición regional de clubes.

Empresa Contáctanos   Arriba