Amaga el Tri con retirarse
Detalles Publicado el Martes 09 de Agosto de 2016, Escrito por Especial

Río de Janeiro.

México está en una posición peligrosa en el torneo Olímpico Sub-23 de Río 2016, pues pese a ser segundos de su grupo por debajo deCorea del Sur y encima de Alemania, el Tri tiene que forzosamente sacar la victoria ante el cuadro asiático sino se quiere atener al resultado entre alemanes y Fiji.
Con la tensión siendo alta, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, salió a declarar que hay un fuerte sentimiento de injusticia para el combinado Sub 23, y que de no recibir respuesta a quejas, podrían retirarse del torneo.
“Hay una estrategia de debilitar a nuestra selección, maltratándola. México está siendo tratado de forma injusta por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos”, reveló, pues se han dado casos en donde a la delegación azteca se le sitúa en hoteles de menor calidad que a sus rivales, así como encontrarse con la situación de que sus cuartos ya han sido ocupados; además, el vuelo de partida tras el juego contra Fiji partió cerca de las tres de la mañana, algo que no sucedió con los alemanes o surcoreanos.
En declaraciones para Fox Sports, posteriormente añadió: “Seguramente, como ven un rival a vencer en México, pues tú sabes que eso se da en los equipos llaneros: de maltratar al rival para que no tenga condiciones de competir. Ya se protestó por este hecho y en caso de seguir esa descortesía se tomarán medidas más drásticas”.

Empresa Contáctanos   Arriba