Van Cimarrones ante el Tampico
Detalles Publicado el Sabado 20 de Agosto de 2016, Escrito por Especial

HERMOSILLO.

Sonora trata de alargar su buen momento este sábado en el Ascenso.
El mediocampista de contención, nacido en Ciudad Obregón, Jorge Kalú Gastélum mencionó que Cimarrones de Sonora va en franco crecimiento, por ello saldrán a la cancha del estadio Tamaulipas, contra el Tampico Madero FC, a refrendar el buen momento por el que atraviesa el equipo tras cinco fechas disputadas.
Comentó que se tienen grandes esperanzas en este certamen, pues todo el plantel está muy dispuesto a darlo todo en el campo en cada partido que se juegue, ya sea como local o de visitantes.
“Veo este grupo con muchas aspiraciones a conseguir algo importante, estamos contentos con el desempeño que hemos tenido, más no satisfechos. Está claro que no debemos dejar de trabajar duro para mejorar en todos los aspectos posibles y seguir desarrollándonos como conjunto”, detalló.
Cimarrones viajará a tierras tamaulipecas para verse las caras ante un contrincante directo en la lucha por el no descenso, La Jaiba Brava del Tampico Madero, el centrocampista destacó que no es conveniente caer en excesos de confianza pese a que sus rivales están en el sótano de la general.
“Aunque no han ganado en casa, tampoco han perdido, sabemos que son peligrosos y vamos mentalizados en que serán un rival muy fuerte. Hay que preocuparnos más por lo que hagamos o dejemos de hacer, sin dejarlos practicar su futbol”, explicó.
Expresó que desde su regreso a Sonora se ha sentido cobijado por la afición, ya que siempre ha sentido ese apoyo, por eso buscará la segunda victoria de manera consecutiva para Cimarrones, entregando su mayor esfuerzo ante Tampico Madero y así subir en la tabla porcentual.
“Me siento contento de estar en Sonora nuevamente, hacía 14 años que me había ido, pero ahora que vengo de regreso quiero brindarme al máximo con Cimarrones.
Además, se conjuntó un plantel muy humilde, sé que vienen cosas buenas en la institución y sobre todo para cada uno de nosotros también”, concluyó.
Cimarrones de Sonora visitará al Tampico Madero FC el sábado 20 de agosto de 2016, en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sonora, en el estadio Tamaulipas, en un duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

Empresa Contáctanos   Arriba