Llega refuerzo a Naranjeros
Detalles Publicado el Sabado 20 de Agosto de 2016, Escrito por Especial

HERMOSILLO.

Matt Skole se integrará para la campaña de la LMP.
Buscando aportar poder y defensiva en la antesala los Naranjeros de Hermosillo han firmado al tercera base estadounidense Matt Skole quien formará parte de la Escuadra Naranja en la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Skole es un bateador zurdo y funge como infielder, nació el 30 de julio de 1989 en Woodstock, Georgia,  y fue seleccionado por la organización de los Nacionales de Washington en la ronda 5 del draft de 2011.
Durante su paso por ligas menores Skole se ha desempeñado como tercera base en las sucursales de los Nacionales jugando en las dos últimas temporadas en AAA con los Syracuse Chiefs
Este año Skole bateando como cuarto en el orden al bat de los Chiefs tiene un porcentaje de .249 con 20 cuadrangulares para ser el cuarto en este departamento en la Liga Internacional y segundo en carreras producidas del circuito con 69 ha conectado además 108 imparables destacando por su bateo esta temporada en AAA.
En su paso por ligas menores en seis temporadas tiene 86 home runs y 370 carreras impulsadas y un porcentaje de bateo de por vida de .258.
Skole se suma a los refuerzos extranjeros de los Naranjeros de cara a la temporada 2016-2017 de la LMP la cual iniciará el próximo 12 de octubre cuando Hermosillo visite a los Yaquis en Ciudad Obregón y será uno de los hombres importantes en la parte media del orden al bat de la Escuadra Naranja.

Empresa Contáctanos   Arriba