Senadores de la República reconocen a la Gobernadora
Detalles Publicado el Jueves 13 de Octubre de 2016, Escrito por Redacción

Cd de México.

Destacan políticas de transparencia y rendición de cuentas en su primer año de trabajo.
Senadores de varias entidades de la República felicitaron y  reconocieron el desempeño y buenos resultados de gestión del primer año de trabajo  de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.
Su liderazgo como única mujer gobernadora del país, el impulso a políticas de transparencia y combate a la corrupción y haberle cambiado el rostro a Sonora respecto a la situación en que recibió la entidad fue ampliamente reconocido por senadores de la República.
“Vemos un gobierno serio, comprometido, yo les diría un gobierno honesto que está trabajando con pocos recursos en un momento de dificultad económica”, apuntó Emilio Gamboa Patrón, Coordinador de los Senadores del PRI.
La gobernadora Claudia Pavlovich le ha cumplido a los sonorenses y  ha demostrado ser una mujer limpia, muy comprometida y sobre todo muy cercana  a los ciudadanos, hombres, mujeres, jóvenes y niños sonorenses, apuntó el legislador yucateco.
El presidente del Senado de la República, Pablo Escudero, destacó que hay una diferencia abismal de lo que existía del anterior gobierno y los estándares de cómo se está gobernado Sonora.
“Sin duda ha rebasado las expectativas que se tenían en ella y hoy es una de las gobernadoras mejor evaluadas a nivel nacional”, resaltó el legislador. Dijo que a nivel nacional e internacional ya se le reconoce por el impulso a políticas de transparencia y rendición de cuentas un tema muy sensible hoy en día para todos los mexicanos.
Diva Gastelúm, senadora por Sinaloa y Presidenta de la Comisión de igualdad y Género del Senado de la República, destacó el trabajo de transparencia  y rendición de cuentas  que hoy ya se le reconoce a nivel nacional.
“Queremos más Gobernadoras y Gobernadores con la transparencia y rendición de cuentas de nuestra querida Claudia; Sonora merecía ya un momento como este de una mujer íntegra que llegó para gobernar”, apuntó.
La senadora por Coahuila, Hilda Flores, se unió a las felicitaciones por el primer año de gestión de la gobernadora  Claudia Pavlovich Arellano, y la alentó a seguir trabajando fuerte por su estado.
“Sigue trabajando con esas ganas por Sonora y estoy segura que serán cinco años muchos mejores”, subrayó.

Empresa Contáctanos   Arriba