‘Con CPA hay nuevo impulso a la cultura en Sonora’
Detalles Publicado el Miercoles 19 de Octubre de 2016, Escrito por Redacción

Cd. de México.

El reconocido escultor mexicano, Jorge Marín, felicitó a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano  por el renovado impulso que bajo su gestión se da a la cultura en todas sus expresiones.
“Felicitar a Sonora porque veo que hoy  tienen un programa cultural muy amplio y mucho más agresivo”, destacó el artista, considerado uno de los mayores exponentes del arte contemporáneo figurativo en el país.
Jorge Marín expone este mes en el Centro Cultural MUSAS una exhibición de su obra “Tierra y raíces”, una lectura de cómo el artista concibe la identidad americana a  partir de una revisión a los temas de América y sus habitantes en una interpretación libre del autor.
“Tierra y Raíces” llega a MUSAS a través de la Secretaria de Educación y Cultura, el Instituto Sonorense de Cultura y el Museo de Arte de Sonora con el apoyo de la Secretaria de Relaciones exteriores.
El escultor mexicano resaltó que una sociedad sin cultura es una sociedad incompleta y lo que hoy vemos en Sonora en la nueva administración de Claudia Pavlovich Arellano es un impulso a una educación más integral que sin duda, dijo,  redundará en ciudadanos más capacitados.

Empresa Contáctanos   Arriba