Secuestran a seis policías en Chihuahua
Detalles Publicado el Viernes 25 de Noviembre de 2016, Escrito por Especial

Cd. de México.

Autoridades informaron que un comando se llevó las armas de los agentes, y una patrulla.
Seis policías municipales fueron secuestrados ayer por un comando en la comunidad conocida como La Simona, municipio de Madera, informó la Fiscalía de Chihuahua.
El vocero de la Zona Occidente de la Fiscalía, Félix González, detalló que hombres armados, a bordo de camionetas, irrumpieron en la comandancia y se llevaron a los oficiales, además de armas y una patrulla de la corporación.
“Son seis elementos de la policía que hasta este momento están privados de su libertad, esto ocurrió ayer, el reporte que se tiene oficial de la autoridad investigadora de esta Fiscalía es alrededor de las 13:15 horas, en una comunidad que se llama La Simona, es el municipio de Madera”, dijo en entrevista para MILENIO.
Indicó que otros oficiales de la comandancia de Madera encontraron que los agentes secuestrados intentaron comunicarse por radio con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, alrededor de las 10:00 horas, “para pedir auxilio, de reportar algo”.
Elementos de la Policía acudieron a la comandancia y vieron que no estaban los oficiales, había sangre y todo estaba desordenado.
“(Los hombres armados) se metieron a la comandancia. A la Fiscalía se le hace el reporte a través de una llamada anónima de una persona que acude a ese lugar y encuentra que en las instalaciones no están los seis elementos de la policía y tampoco está el vehículo patrulla que utilizan y lo que llama la atención es que está todo el inmobiliario desordenado y algunas manchas de sangre”, explicó.
De acuerdo con las investigaciones, dijo que habitantes reportaron la llegada de hombres armados a la comunidad.

Empresa Contáctanos   Arriba