Desaparece bebé en la Colosio
Detalles Publicado el Jueves 08 de Diciembre de 2016, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales.

Un bebé de dos años desapareció del interior del auto de su madre quien lo dejó solo por varios minutos mientras realizaba unas compras en una tienda de ropa ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en Nogales.
Se trata del pequeño Ángel Gabriel Valenzuela Barreras, de dos años de edad, quien padece de hidrocefalia.
La madre, de nombre Rosario Aranza Barreras, de 19 años, informó a las autoridades que alrededor de las 14:30 horas arribó a bordo de su vehículo a la tienda Stylos y Moda, ubicada en calle Abraham Zaied número 358 de la colonia Luis Donaldo Colosio.
La reportante, vecina del sector, señaló que se bajó del auto y dejó a su hijo en el asiento trasero en un portabebé, y entró sola a la tienda a realizar unas compras, durando aproximadamente 15 minutos.
Dijo que al regresar a su vehículo se percató de que su hijo ya no estaba, desconociendo quién se lo pudo haber llevado del interior del carro.
El menor viste pants negro con rayas rojas a los lados, sudadera negra con rayas rojas a los costados, debajo de la sudadera trae un suéter verde y calcetas azules.
Autoridades municipales y estatales realizan un operativo de búsqueda en varios sectores de la ciudad incluyendo las garitas fronterizas y hasta el cierre de edición el menor no había sido localizado.

Empresa Contáctanos   Arriba