Ordenan a sacerdote hermosillense en Roma
Detalles Publicado el Jueves 15 de Diciembre de 2016, Escrito por Redacción

Cd. de México.

El cardenal Pietro Parolin ordenó a 36 Legionarios de Cristo, 13 de ellos mexicanos.
El pasado 10 de diciembre, en la Basílica de San Juan de Letrán, en Roma, el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, ordenó sacerdotes a 36 Legionarios de Cristo, 13 de ellos originarios de México y provenientes de ocho estados del país.
La celebración se pudo ver en vivo por Internet desde el sitio web creado especialmente para ese evento y en redes sociales con los hashtag #LCPriests2016 y #FamiliaRC.
En la página web de las ordenaciones se encuentran los testimonios, fotografías y algunos videos de los nuevos sacerdotes, así como la oración extraída de la exhortación apostólica postsinodal “Pastores Dabo Vobis”, de San Juan Pablo II, con la que se invita a todos a rezar por los nuevos presbíteros.
Así mismo, se encuentra material gráfico a cerca de las Ordenaciones 2016.
Los 13 sacerdotes mexicanos que serán ordenados son Esteban Castellanos (Hermosillo), Juan Pablo Nájera (Monterrey), Alejandro Páez (Monterrey), Carlos Zanatta (Veracruz), Luis Antonio López (Guadalajara), Padre Diego Arreguí Castelló (Guadalajara), Pablo Solis Aguirre (Ciudad de México), Francisco Iñarritu (Ciudad de México), Eduardo Fabián Favila de Alba (Ciudad de México), Alfredo G. Hernández Herrera (Toluca), Javier Delgado (Irapuato), César Hernández (Tamaulipas)  y Carlos Arturo Castañeda Arnau  (Puebla).

Empresa Contáctanos   Arriba