Caen sonorenses con drogas en Az.
Detalles Publicado el Jueves 22 de Diciembre de 2016, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az.

Una residente de Nogales y uno de Magdalena, fueron arrestados cuando intentaron introducir cocaína y marihuana.
Una mujer nogalense y un residente de Magdalena de Kino, fueron detenidos por agentes federales cuando pretendían cruzar hacia Estados Unidos, con cargamentos de droga valuados en conjunto en más de medio millón de dólares, por las garitas de esta frontera.
Según el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), oficiales migratorios arrestaron a estas dos personas, el pasado fin de semana, por su participación en casos de narcotráfico por separado y que sumaron un combinado de cien libras de metanfetaminas, heroína, cocaína y marihuana.
En el primero de los casos y con el apoyo de un perro adiestrado para la detección de narcóticos, en la garita Mariposa, hallaron más de 40 libras de cocaína, metanfetamina y heroína, valuadas en 488 mil dólares.
El cargamento ilícito estaba oculto entre los paneles laterales de un sedan Cadillac, que era conducido por una mujer mexicana, de 44 años de edad y con residencia en Nogales, Sonora.
Más tarde esa noche, agentes del CBP en la garita Mariposa decomisaron 52 libras de marihuana, con un valor de 26 mil dólares, en el interior del tanque para la gasolina de una camioneta Ford, que era conducida por un joven de apenas veinte años de edad y originario de Magdalena de Kino, Sonora.

Empresa Contáctanos   Arriba