Drake rompe récord en Spotify
Detalles Publicado el Jueves 22 de Diciembre de 2016, Escrito por Especial

Los Ángeles.

El cantante canadiense Drake rompió un récord en la plataforma de Spotify, al convertirse en el primer artista en colocar uno de sus sencillos por arriba de los mil millones de reproducciones.
La canción ‘One Dance’ fue lanzada el 5 de abril del 2016, en colaboración con Wizkid y Kyla, la cual rápidamente se convirtió en una de las favoritas de sus fans y la crítica.
En el servicio de Spotify, la canción aparece con el número 1,001 millones de reproducciones o mil millones de reproducciones.
Por supuesto que este no es el único logro de Drake en el 2016, también fue el artista más escuchado en Spotify -independientemente de ‘One Dance’, superando a Justin Bieber, Rihanna y Kanye West.
En el servicio de Apple Music, su sencillo ‘One Dance’ fue el más escuchado del año y durante la primera semana de su lanzamiento logró 245 millones de reproducciones. En la misma plataforma, su disco ‘Views’ ocupa el lugar número en esta categoría, superando a Rihanna, Adele, Frank Ocean, Justin Timberlake, Flo Rida y más.
En cuanto a los Grammys recibió nominaciones a Mejor Álbum del Año por ‘Views’, Mejor Grabación del Año por ‘Work’ con Rihanna.
El récord de ‘One Dance’, superó la marca que la canción ‘Lean On’ de Major Lazer impuso con 880 millones de reproducciones. Para octubre de este año, Drake ya había superado esta marca, por lo que tanto solo en dos meses logró 120 millones de reproducciones más.

Empresa Contáctanos   Arriba