K-2SO, el nuevo androide de Star Wars
Detalles Publicado el Viernes 23 de Diciembre de 2016, Escrito por Especial

Los Ángeles, Ca.

Rogue One: Una historia de Star Wars es la última película del universo creado por George Lucas y un caso paradigmático en Disney debido a su oscuro tono. Por lo que el desahogo cómico en un filme tan tenso y dramático es clave. Y el androide K-2SO, asegura las risas en medio de un conflicto tan despiadado como la Rebelión contra el malvado Imperio Intergaláctico.
El resabido androide imperial reprogramado que ha sido bautizado como el anti-C-3PO y se une a el, R2-D2 y BB-8 como uno de los robóticos personajes de Star Wars más memorables de toda la franquicia. Pero, ¿cómo fue creado el androide al que da vida Alan Tudyk?
En el siguiente vídeo se puede observar el logrado y minucioso trabajo que hay detrás de Rogue One para recrear a K-2SO, la mano derecha robótica de Cassian Andor (Diego Luna) que mantiene cierta relación de amor-odio con Jyn Erso (Felicity Jones) a lo largo de todo el filme.
Desde el traje de captura de movimientos hasta la modulación de su voz, todo un trabajo detrás de uno de los personajes más destacados de Rogue One: Una historia de Star Wars, que seguramente sea además uno de los regalos estrella estas Navidades. Y es que, ¿a quién no le gustaría tener un  androide con una gran capacidad para dominar los campos estadísticos en su vida?

Empresa Contáctanos   Arriba