Fallece paisano en choque
Detalles Publicado el Sabado 24 de Diciembre de 2016, Escrito por Redacción

Nogales.

Jesús Abraham López Bojórquez de 20 años, se dirigía al sur del estado, llevaba regalos.
Un joven que se dirigía a visitar a su familia en este periodo vacacional de Estados Unidos al sur de México, murió luego de impactar su carro sedan contra un tráiler en un tramo en reparación del tramo carretero Hermosillo-Guaymas, alrededor de las 8:10 de la mañana.
El occiso Jesús Abraham López Bojórquez de 20 años conducía un vehículo sedan de la marca Chevrolet línea Cobalt de sur a norte con permiso de internación en el país, al llegar al lugar del accidente, aproximadamente a 30 kilómetros de la ciudad Hermosillo intentó rebasar en un tramo en reparación encontrándose al tracto camión de frente.
El conductor del tráiler resultó ileso, pero a raíz del impacto se salió parcialmente de la cinta asfáltica, por lo que el tráfico vehicular se entorpeció, mientras se realizaban las labores parara rescatar el cuerpo del fallecido por parte de Bomberos y Cruz Roja.
Elementos de la Policía Federal luego de varias horas se encontraban en el lugar del percance para agilizar la vialidad y hacer las labores legales correspondientes.
Con información de LaNotadeCaborca.

Empresa Contáctanos   Arriba