Cae fugitivo por abuso sexual
Detalles Publicado el Jueves 29 de Diciembre de 2016, Escrito por Robin Beltrán

Douglas, Az.

Tiene un expediente criminal en su contra con 13 cargos.
Al momento de cruzar a territorio norteamericano por el puerto fronterizo “Raúl Castro”, fue detenido un sujeto buscado por las autoridades norteamericanas sobre el cual pesan13 cargos de abuso sexual cometidos en el estado de Oregon.
El detenido fue identificado como José de Jesús Rodríguez Ramos de 31 años de edad, en cuyos documentos de identidad aparece una dirección de residencia en San Fernando California.
De acuerdo a lo informado por el Departamento de la Policía de Douglas, el presunto sospechoso fue arrestado el martes 20 de este mes, al momento de cruzar proveniente de Agua Prieta por la garita “Raúl Castro” y enviado a la cárcel del condado de Cochise, donde esperará su traslado hacia el condado de Marion en Oregon.
José de Jesús Rodríguez Ramos, de acuerdo al comunicado, trató de evitar su captura trasladándose a vivir a la ciudad de San Fernando California, en una acción para evitar su captura.
Con los 13 cargos de abuso sexual, no tendrá derecho a la libertad bajo fianza para enfrentar su juicio fuera de la cárcel.

Empresa Contáctanos   Arriba