Transportaba marihuana en auto de lujo
Detalles Publicado el Jueves 05 de Enero de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Marco A. Flores

Nogales Arizona

Un hombre residente de Tucson, Arizona, fue detenido tras escapar de oficiales migratorios en el retén de la carretera I-19 e impactar el vehículo que conducía contra una zanja, el pasado martes 3 de enero, según el reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Agentes federales que laboraban en el punto de revisión cercano a Tubac, enviaron a una revisión secundaria a la persona de 51 años de edad, luego de que un perro adiestrado para la detección de contrabando, alertara a los oficiales sobre algo sospechoso a bordo del sedan Mercedes.

En lugar de obedecer a los agentes, el hombre emprendió la huida y un oficial que empezó la persecución, vio como el sujeto abandonó la carretera para dirigirse hacia el Sur por la East Frontage.

Más adelante el agente encontró el vehículo sobre una zanja y sin ocupante, aunque tras una búsqueda en una área de aproximadamente 300 yardas, se encontró al conductor.

Tras una revisión en el Mercedes, los oficiales de la Patrulla Fronteriza hallaron 34 libras de marihuana, valuadas en un estimado de 17 mil dólares.

Empresa Contáctanos   Arriba