Pierde Vaqueros a Randy Gregory
Detalles Publicado el Viernes 06 de Enero de 2017, Escrito por Associated Press

FRISCO, TEX.

El ala defensiva es suspendido un año por abuso de sustancias prohibidas.
El ala defensiva de los Vaqueros de Dallas, Randy Gregory, fue suspendido al menos un año tras una nueva violación a la política de abuso de sustancias de la NFL.
Es la tercera ocasión en la campaña que Gregory es suspendido. La primera fue por cuatro juegos, seguida por una sanción de 10 juegos adicionales. La suspensión anunciada el jueves lo vuelve inelegible para la postemporada que, para Dallas comienza el 15 de enero, tras ubicarse en el primer lugar de la Conferencia Nacional.
La suspensión es por un año de calendario, lo que significa que Gregory sería elegible para la postemporada en caso de no recibir una nueva sanción, en caso de que los Vaqueros se clasifiquen nuevamente la próxima temporada.
Gregory jugó los últimos dos juegos de su segunda temporada en la NFL, registrando la primera captura de su carrera en el último juego de campaña regular.
El ex estrella de Nebraska, de 24 años de edad, cayó hasta la segunda ronda del draft de 2015 ante las preocupaciones por su comportamiento fuera del campo, que incluyeron un positivo a marihuana durante el combine de la NFL.

Refuerzan línea
Los Vaqueros anunciaro las contrataciones del liniero ofensivo Jonathan Cooper y del receptor Shaquelle Evans, a fin de reforzar al equipo rumbo a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Aunque Vaqueros se ganó el derecho a descansar en la ronda de comodines y podrá recuperar a varios de sus lesionados, el entrenador en jefe Jason Garrett decidió traer a Cooper para el roster oficial del equipo, en tanto Evans se integrará a la escuadra de prácticas.
De acuerdo con un comunicado en la página oficial del equipo en Internet, Cooper, guardia egresado de la Universidad de Carolina del Norte, llega al equipo luego de haber sido despedido de Cafés de Cleveland el pasado 27 de diciembre.
Para hacerle un lugar a Cooper en el roster de 53 jugadores, Dallas dio de baja al también guardia Ryan Seymour y llega con el fin de reforzar la línea ofensiva del equipo, que ha sufrido con las lesiones de Ronald Leary y La´el Collins.
Evans estuvo brevemente con Patriotas de Nueva Inglaterra en la recién terminada temporada regular, también en el equipo de prácticas, y ahora se unirá a Andy Jones como los dos únicos receptores en la escuadra de prácticas.
Cabe recordar que apenas la víspera, el equipo de la estrella solitaria firmó al apoyador John Lotulelei, pero lo incluyó en su lista de reservas, por lo cual no podrá ser considerado para la postemporada que arranca esta semana.
En cuanto a los playoffs, en su calidad de líder absoluto de la Conferencia Nacional, Vaqueros se saltará la semana de comodines y recibirá en la ronda divisional al sembrado más bajo que haya sobrevivido a esta primera fase de la postemporada, el domingo 15 en el AT&T Stadium de esta ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba