Atrapan policías municipales a cuatro hampones
Detalles Publicado el Viernes 06 de Enero de 2017, Escrito por Redacción

NOGALES.

Los agentes policiacos detuvieron a los sujetos, entre los que se encuentra un menor de edad.
Elementos de la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal lograron la detención de cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, involucrados en posibles robos y asaltos en diferentes comercios y domicilio de esta ciudad.
Los presuntos responsables fueron identificados como Santiago G. A. alias El Chapo Camisas de 41 años de edad, Cristian Alonso C. V. alias El Tronco  de 19 años, Jesús Alejandro L. C. de 20 años y el menor Jesús Osvaldo M. R. de 14 años de edad, todos ellos residentes de la colonia Lomas de Nogales número 2.
Informes de Seguridad Pública señalan que la detención se efectuó luego del trabajo de investigación a cargo de agentes de la corporación municipal, al detectar a varios de los integrantes de esta banda de ladrones.
Los reportes policiacos indican que tras la retención del menor se determino el número de robos y asaltos en los que presuntamente participaron los señalados.
Entre los cuales atan los delitos cometidos en dos domicilios de la colonia Kennedy, siendo uno en la calle Creta y otro en la calle Olimpia, además de un negocio en dicho sector.
Asimismo podrían estar involucrados en el asalto de la farmacia Similares ubicada en la Plaza Maquina 501, así como en la empresa Albratos, dos talleres mecánicos de la colonia Lomas de Nogales número 2, de los cuales se desconoce la ubicación.
Debido a los señalamientos los posibles involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Empresa Contáctanos   Arriba