Detectan a hombre con droga pegada al cuerpo
Detalles Publicado el Viernes 06 de Enero de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az.

También detectan a mujer de Tucson, Arizona con 19 libras de metanfetamina y 9 de heroína.
Una mujer con residencia en Tucson y un hombre originario de Nogales, Sonora, fueron detenidos en recientes fechas con cargamentos de drogas valuados en conjunto en más de 224 mil dólares, en las garitas de esta frontera.
Según el informe de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), las dos personas fueron detenidas horas antes de la Navidad, en casos por separado, cuando intentaron cruzar con metanfetaminas y heroína.
Primeramente, agentes federales con apoyo de un perro adiestrado para la detección de narcóticos en la garita Dennis DeConcini, hallaron más de 19 libras de metanfetaminas y otras nueve de heroína, valuadas en más de 209 mil dólares.
Este hallazgo se hizo en el interior de una camioneta Dodge, que era conducida por una mujer de 35 años de edad y con residencia en Tucson, Arizona.
Más tarde esa misma noche, en la garita Mariposa se detuvo a un hombre de 26 años de edad, originario de Nogales, Sonora, quien conducía un pick up Dodge.
Según el comunicado y en lugar de hallar drogas en la unidad, los agentes encontraron cinco libras de metanfetaminas, valuadas en quince mil dólares, adheridas al cuerpo del conductor.

Empresa Contáctanos   Arriba