LG en ces 2017 presenta un robot para el hogar
Detalles Publicado el Sabado 07 de Enero de 2017, Escrito por Especial

Cd. de México.

En pleno boom de los asistentes personales robóticos, como el actual Amazon Echo, LG no ha perdido oportunidad de marcar mucha tendencia, presentando al mundo su robot ‘Hub’.
Este robot cuenta el software de reconocimiento de voz Amazon Alexa, sin embargo dispone de más personalidad a la hora de interactuar con sus dueños (algo que le proporciona mucha más confianza y comodidad a la hora de usarlo).
Además de reproducir música y revisar el clima, este actúa con comandos de controles unidos a muchas más aplicaciones creadas por LG.
En su presentación, dio algunos ejemplos de su interacción con otros dispositivos de la IoT al encender el horno y precalentarlo, activar el cortacésped de forma automática, entre otras tareas que involucran a dispositivos conectados.
Gracias a sus mini asistentes, es capaz de realizar tareas de forma más efectiva. Estos se posicionan en lugares estratégicos dentro de tu casa y al indicar una orden al robot Hub, este podrá controlarlos de forma remota.
El Robot Hub está diseñado para responder comandos de voz, pero también se puede operar mediante el lenguaje corporal, como el uso de la cabeza al responder preguntas simples.
El Hub Robot, estará activo a lo largo y ancho de toda la casa e intenta familiarizarse con todos los integrantes de la familia. LG intenta empatizar con estas nuevas unidades, ya que la inteligencia artificial implementada en su software les permite aprender sobre nosotros al momento que le usamos.
LG no es nueva en este tipo de dispositivos, ya que cuenta desde hace tiempo con una aspiradora inteligente y el Rolling Bot que es un accesorio del LG G5.
También enseñaron propuestas más enfocadas a hoteles y aeropuertos, las cuales pueden responder preguntas y dar indicaciones mientras se pasean por las instalaciones para mejorar la experiencia del viajero, al tiempo que realizan otras tareas como limpieza del piso a nivel industrial..

Empresa Contáctanos   Arriba