Enfrenta Princes al Real Madrid
Detalles Publicado el Sabado 07 de Enero de 2017, Escrito por Carlos García

NOGALES.

Se juega la primera jornada del año en el futbol rápido femenil.
En los que será la primera jornada de actividad de la Liga Femenil de Futbol Rápido, se dará el enfrentamiento de los dos actuales campeones del torneo, las recién ascendidas  Princes y el monarca de la Primera Fuerza, el Real Madrid.
La actividad iniciará el próximo domingo en punto de las tres de la tarde con el cuadro del Porto midiéndose al Milan en el campo número 1, mientras que simultaneo a este partido pero en la cancha número dos, las Guerreras Yaquis enfrentarán al Barcelona en juego correspondiente a la Primera fuerza.
Posterior a estos partidos continuará la actividad,  en el campo uno se llevará el duelo de campeones  cuando se midan las Princess y el Real Madrid que marcha invicto en lo que va del torneo en el que buscan llegar a su cuarta final consecutiva y posteriormente el bicampeonato del torneo. Con simultáneo a este juego, las Pumas y el conjunto de la Avent se estarán enfrentando en las instalaciones del campo #2 del futbol rápido.
Las Zebras y las Panteras se enfrentan en punto de las cinco de la tarde cuando en el campo uno juegue su partido amistoso. Bandidas y Villavicencio continúan la actividad de la Segunda Fuerza y por su parte la Refinadora cierra la jornada cuando se enfrente a las Guerreras en punto de las seis de la tarde.

Empresa Contáctanos   Arriba