Buscan rugir en casa ajena
Detalles Publicado el Sabado 07 de Enero de 2017, Escrito por Notimex

SEATTLE, WASH.

Leones se mete al estadio de los Halcones Marinos, en ronda wildcard.
Con la misión de demostrar que su entrada a los playoffs 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) no fue casualidad, Leones de Detroit (9-7) visitará a Halcones Marinos de Seattle (10-5-1) este sábado, en duelo por la ronda de comodines.
Luego que terminó con tres derrotas al hilo que por poco lo dejan, incluso, fuera de la postemporada, Leones deberá retomar el paso que lo llevó a liderar, momentáneamente, la División Norte de la Conferencia Nacional para irse a meter al “nido” de Halcones Marinos en pos del boleto a la siguiente ronda.
Seattle, no obstante, también avanzó dando tumbos a todo lo largo de la temporada regular y, de hecho, en la segunda mitad terminó con marca de cinco ganados y tres perdidos, aunque una de esas victorias fue contra el gran favorito de la Conferencia Americana, Patriotas de Nueva Inglaterra (14-2) por 31-24.
Ahora, la gran interrogante del encuentro a disputarse en el CenturyLink Field de la “ciudad esmeralda” es ¿qué pesará más, la ausencia del profundo Earl Thomas en la defensa local o la lesión que ha limitado la efectividad del pasador visitante Matthew Stafford desde hace casi un mes?
Los “emplumados” perdieron a Thomas desde la semana 13 de acción, cuando sufrió una fractura de tibia que lo dejó fuera por el resto de la temporada y desde entonces su lugar en el safety libre lo ha tomado Steven Terrell, quien permite, en promedio, dos yardas más por recepción que Thomas.
Stafford, por su parte, ha venido sufriendo molestias en el dedo medio de la mano derecha que han afectado su desempeño desde la semana 14, y aunque ha usado diferentes tipos de guante para ayudarse con la lesión, sus estadísticas se han visto seriamente afectadas.

Empresa Contáctanos   Arriba