Quiere ‘Siri’ pleito con Vargas
Detalles Publicado el Sabado 07 de Enero de 2017, Escrito por Notimex

LAS VEGAS, NV.

Orlando Salido aspira a un nuevo combate luego de haber ermpatado.
Ganar, perder o empatar, hay pocos peleadores que son tan consistentemente rentables como Orlando Salido cuando se trata de estar en un combate emocionante.
En los últimos años, él ha ido de ser un oponente duro a ser un peleador experimentado que tienes que ver por televisión porque en sus pleitos contra el ex campeón mundial de peso ligero y el titular de peso pluma junior ha entregado gran valor a los aficionados por su tiempo y dinero. Él trae al ring el drama, la acción y la mentalidad por excelencia del guerrero.
Durante años, ha estado en grandes contiendas una tras otra: dos nocauts contra Juan Manuel López, una disputada derrota y un empate ante Roman ‘Rocky’ Martínez, una victoria en una guerra de siete derribos con Terdsak Kokietgym y, por supuesto, un empate en junio con el campeón de peso ligero junior Francisco Vargas, en la Pelea del Año 2016 para ESPN.
A Salido (43-13-4, 30 KOs), tan loco como probablemente suene a una persona normal, le encanta estar en combates llenos de acción. Incluso dijo que sabía que su trifulca con Vargas era grande durante el fragor de la batalla.
“Cuando estás en el ring puedes decir que es una gran pelea y esa noche supe que estábamos teniendo una pelea especial como la que prometimos entregar”, apuntó. “Fue un honor ser parte de una gran pelea y dar a los aficionados algo que apreciarán durante mucho tiempo”.
Hubo muchas charlas sobre Salido haciendo su debut en 2017 en una revancha con el campeón mundial de peso ligero junior Vasyl Lomachenko, a quien había superado en un durísimo compromiso en 2014.

Empresa Contáctanos   Arriba