Cinco muertos por tiroteo en Florida
Detalles Publicado el Sabado 07 de Enero de 2017, Escrito por Especial

Florida.

El sospechoso actuó sin cómplices según la alcaldesa del condado de Broward.
Al menos cinco personas murieron y ocho resultaron heridas en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood después de que una persona, que ya fue detenida, abriera fuego en la zona de recepción de equipajes, informaron medios locales.
Aunque la Oficina del Alguacil del Condado de Broward, donde se asienta Fort Lauderdale, sólo confirmó la muerte de “varias personas”, la cadena de televisión CNN señala que hay al menos cinco víctimas mortales, mientras que los heridos, según datos oficiales, son ocho.
La alcaldesa del citado condado, Barbara Shareif, aseguró que no hay pruebas de que el autor los disparos haya “actuado en complicidad con otros”.
El tiroteo se produjo a las 12:55 hora local en la zona de recogida de equipajes de la terminal 2, donde el autor fue reducido por agentes y se encuentra detenido.
La citada terminal ha sido desalojada, así como las zonas próximas a las puertas D4 y D5 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, al norte del Miami.
Aunque en un primer momento se mantuvo la actividad en el aeropuerto, desde donde despegaron aviones, finalmente las autoridades ordenaron la suspensión de su funcionamiento, mientras que en los cercanos aeródromo y puerto de Miami aumentaron las medidas de vigilancia.
El gobernador de Florida, Rick Scott, ya anunció que se dirige hacia el aeropuerto del sureste de Florida para ser informado en persona sobre el incidente.

Empresa Contáctanos   Arriba