Cavs regresan a senda triunfal
Detalles Publicado el Sabado 07 de Enero de 2017, Escrito por Associated Press

NUEVA YORK.

LeBron James hace 36 puntos para derrotar a los Nets .
LeBron James totalizó 36 puntos por los Cavaliers de Cleveland, que contaron de vuelta en sus filas con Kyrie Irving y Kevin Love, para vencer el viernes 116-108 a los Nets de Brooklyn.
Irving añadió 32 puntos y Love logró 17, además de capturar 13 rebotes. Pero ambos tuvieron problemas de puntería en los albores del encuentro, y los Nets dieron pelea por un periodo y medio.
James ayudó a que los Cavs tomaran una ventaja de dos dígitos hacia el intermedio. Cleveland tuvo una cómoda delantera durante el resto del duelo, el primero de una gira de seis en casa ajena.
Los Cavaliers seguían trabajando en busca de un canje con Atlanta, para hacerse de los servicios del base Kyle Korver. Antes del encuentro, el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, dijo que no tenía información nueva sobre cuándo podría concretarse la operación.
Por la mañana, Lue comentó que Corver podría ingresar como suplente a su llegada. DeAndre Liggins, quien ha jugado de inicio desde que J.R. Smith se fracturó un pulgar, seguiría en la alineación, al menos en un comienzo.
Buscan guardia
Mientras los Cavaliers de Cleveland finalizan un acuerdo para obtener Kyle Korver de los Halcones de Atlanta el viernes, LeBron James declaró que a los campeones defensores aún les hace falta conseguir un guardia. “Todavía tenemos un par de cosas más que tenemos que hacer”, dijo James en el partido de los Cavs el viernes por la mañana como parte de su preparación para su juego contra los Nets de Brooklyn. “Tenemos que conseguir un guardia”.
“Sí, es la última vez que lo digo”, dijo James. Necesitamos un guardia.
Marc Stein, de ESPN, informó esta semana que el ex jugador de los Cavs, Jarrett Jack, está disponible, al igual que Mario Chalmers y Norris Cole, ambos guardias del Heat de Miami, y ambos con vínculos con James.
La lista de los Cavs estaría en el máximo de 15 jugadores si el acuerdo de Korver incluyera a Mike Dunleavy como el jugador solitario que es dado de baja.

Empresa Contáctanos   Arriba