La La Land Gana 7 Globos de Oro
Detalles Publicado el Lunes 09 de Enero de 2017, Escrito por Especial

Los Ángeles.

La gala de la 74 edición de los Globos de Oro arrancó el primero de la esperada temporada de premios de Hollywood, con una parodia de la primera escena de “La La Land”, la gran favorita.
La transmisión arrancó con el anfitrión Jimmy Fallon preso en el “tráfico” de la alfombra roja, poco antes de entrar al salón del lujoso Bervely Hilton donde se celebra la gala.
Y comenzó a cantar, en el ritmo del tema que abre el aclamado musical, que tiene siete nominaciones a los Globos de Oro. Nicole Kidman y Tina Fey le acompañaron... Pero con quien bailó en el cielo estrellado de Los Ángeles fue Justin Timberlake. Y sobre el piano, lo escuchaba románticamente Ryan Reynolds que le compartió una mentita para el aliento.
“Bienvenidos a los Globos de Oro, se cayó el telepronter, ¿qué hacemos?”, arrancó Fallon riendo al salir al escenario.
“Este es uno de los pocos lugares donde Estados Unidos respeta el voto popular”, lanzó poco después, en un momento en que el país se prepara para la juramentación de Donald Trump.
Los Globos de Oro son entregados por la exclusiva Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA)
La la Land se convirtió en la película de comedia/musical favorita de los Golden Globes 2017, además de las series The Night Manager y The People V. O.J. Simpson
Diego Luna brilló hablando español junto a Felicity Jones para presentar la categoría ‘Mejor Guión’, la cual ganó Damien Chazelle por La La Land, mientras que Zootopia se convirtió en la ‘Mejor Película Animada’, dejando fuera a Moana: Un Mar de Aventuras.
El momento más emotivo de la noche fue el merecido homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds, quienes fallecieron el mes pasado, por lo que presentaron algunas de las imágenes más emblemáticas de las actrices.
La la Land siguió triunfando en las categorías más importantes de la noche como ‘Mejor Director’, ‘Mejor Actriz en Película Comedia o Musical’ se lo llevó Emma Stone, ganando su primer Globo de Oro, además de ‘Mejor Película Comedia/Musical’.

Empresa Contáctanos   Arriba