Zenfone 3 Zoom, el smartphone para fotógrafos
Detalles Publicado el Lunes 09 de Enero de 2017, Escrito por Especial

Cd. de México.

Si eres un apasionado de la fotografía y estás pensando en cambiar tu celular, la compañía china ASUS podría ofrecerte la mejor alternativa con su nuevo smartphone ASUS Zenfone 3 Zoom, un teléfono centrado en gran parte de su valor en el equipo fotográfico.
Este equipo 3mm más delgado que el modelo anterior y de 5000 mAh de batería, posee características fotográficas idénticas a las que tiene el iPhone 7 plus como una cámara dual formada por un lente gran angular y otra secundaria de distancia focal superior y por un precio bastante menor.
El nuevo smartphone de ASUS posee un sensor primario Sony IMX362 de 12 megapixeles con una distancia focal de 25 mm y una apertura f/1.7 y en la secundaria un lente de 12 megapíxeles con distancia focal de 59mm.
Este teléfono posee un zoom óptico de 2,3x que permitirá hacer macros nítidos, puesto que la distancia mínima de enfoque no se duplica y llevar el aumento hasta 12x, pero con perdidas en calidad.
La firma china también añadió un sistema híbrido de autoenfoque por láser denominado PDAF, controles manuales, disparo RAW y selección manual de longitud focal de 59 o 25mm y un modo retrato, para conseguir las fotos con fondo desenfocado.
En cuanto a la cámara frontal posee un sensor de 13 megapixeles y apertura f/2.0.

Empresa Contáctanos   Arriba