Guía Rodgers a Green Bay
Detalles Publicado el Lunes 09 de Enero de 2017, Escrito por Especial

GREEN BAY, WIS.

Tira para 362 yardas y pasa cuatro touchdowns en la victoria de los Empacadores sobre los Gigantes.
Los cuatro pases de touchdown de Aaron Rodgers contra los Gigantes lo convierten en el único mariscal de campo en la historia de los Empacadores con un par de cuatro partidos de desempate.
Lanzó para 362 yardas y cuatro touchdowns, convirtiéndose en el único mariscal de campo en la historia del equipo con un par de cuatro partidos de desempate. Llegó después de que los Empacadores fueran en gran parte ineptos desde el principio.
Golpearon sus primeras cinco posesiones. El último equipo de playoffs que hizo eso fue el Osos Chicago en el NFC Championship Game 2010, que los Empacadores ganaron. Y entonces Rodgers cobró vida. En un pase de touchdown que recuerda al que lanzó la semana anterior en Detroit, donde evadió a los rushers por más de 8 segundos y golpeó a Geronimo Allison en la zona final, Rodgers lo retiró de nuevo para la primera anotación de los Empacadores, Un 5-yarda a Davante Adams (que tenía ocho capturas para 125 yardas).
 Fue sólo el tercer pase de touchdown de toda la temporada de la NFL en la que un transeúnte tomó al menos 8 segundos para lanzar. Rodgers, por supuesto, tiene dos de ellos. Luego llegó un Ave María de 42 yardas a Randall Cobb en la última jugada de la primera mitad.
Al igual que los 61 yardas que lanzó a Richard Rodgers para vencer a los Lones de Detroit en diciembre pasado y el 41-yarda a Jeff Janis para forzar horas extras en Arizona en enero pasado, el balón cayó perfectamente del cielo y en una de las manos de espera de su receptor .
Rodgers tiene tres avemarías en las últimas dos temporadas. El resto de la NFL tiene seis en ese mismo lapso.

Empresa Contáctanos   Arriba