Conmueve a comunidad fronteriza muerte de niña por cáncer en Douglas, Arizona
Detalles Publicado el Lunes 09 de Enero de 2017, Escrito por Robin Beltrán

Douglas, Az.

El alcalde Robert Uribe se rapó la cabeza en solidaridad con los familiares de la pequeña cuyo padre es policía.
Ejemplo de lucha contra el cáncer en esta comunidad fronteriza, fue una pequeña que terminó por perder la batalla contra este padecimiento oncológico y su lamentable muerte ha conmovido a los residentes de este lugar.
Gianna Hurtado, hija del oficial de la policía de Douglas, J. Hurtado y su mamá Lizette León Hurtado, agradecieron las muestras de solidaridad que han tenido para con ellos en estos momentos difíciles de duelo que viven.
También el Departamento de Policía de Douglas extendió sus condolencias a su compañero y su esposa, escribiendo en su cuenta de facebook que ella fue amada por todos los que la conocieron.
En el adiós a la pequeña Gianna Hurtado la policía, de esta frontera arizonense, describe su pesar por tener que despedir para siempre a la hija de una gran familia que perdió su batalla contra el cáncer, “pero que ha ganado sus alas de ángel”.
Por su parte el alcalde Robert Uribe, se rapó el cabello de su cabeza en señal de solidaridad para con la princesa guerrera Gianna y para con quienes padecen tumores cancerosos y pierden su pelo a causa de los tratamientos que reciben con radiaciones.

Empresa Contáctanos   Arriba