Samsung Gear S3 y S2 compatible con iOS
Detalles Publicado el Martes 10 de Enero de 2017, Escrito por Especial

Cd. de México.

A partir de este sábado, los dueños de un iPhone, iPad o iPhone Touch pueden comenzar a usar un reloj inteligente Gear S3 o Gear S2 de Samsung o bien una pulsera de actividad física Gear Fit 2 con estos dispositivos.
El app Samsung Gear S para el Gear S2 y Gear S3 y el app Gear Fit para el Gear Fit 2 ya está disponible en el App Store de Apple y con solo descargarla y seguir los pasos de configuración, estos dispositivos de vestir o wearables se podrán emparejar para recibir alertas y sincronizar diferente información.
Los iPhone, iPad y iPod Touch necesitan ejecutar iOS 9 o una versión más reciente, así que usuarios hasta con un iPhone 5 y con iPhone 7, al igual que los modelos de por medio, podrás disfrutar de los dispositivos de vestir de Samsung.
Samsung no fue claro en las limitaciones que podría tener esta nueva compatibilidad y tan solo dijo que las funciones variarían según los dispositivos.
Tal y como ha asegurado en la nota de prensa “Buscamos constantemente la forma de mejorar nuestros productos y lo hacemos escuchando a nuestros usuarios ,por eso hemos ampliado el acceso a nuestras últimas tecnologías weareables en dispositivos iOS.
Al ofrecer compatibilidad con Android e iOS en nuestros últimos dispositivos Gear, ofrecemos a los usuarios más formas de optimizar sus experiencias de uso, así como la oportunidad de conectarse a las posibilidades que ofrece Samsung Galaxy”.
De todos los wearables de Samsung, el más destacado sin duda es el Samsung Gear S3, un reloj inteligente que ofrece conectividad Bluetooth para comunicarse con el teléfono, pantalla de 1,3 pulgadas tipo Super AMOLED con Gorilla Glass, procesador de Doble Núcleo, 4 GB de memoria interna, GPS/GLONASS y NFC, es resistente al agua y polvo (compatible con IP68) y cuenta con una batería de 380 mAh con carga inalámbrica acompañado del sistema operativo Tizen nativo de Samsung. Una gran competencia para el Apple Watch, ahora que le combate en su propio terreno..

Empresa Contáctanos   Arriba