Sube Olmos al liderato
Detalles Publicado el Martes 10 de Enero de 2017, Escrito por Carlos García

NOGALES.

Suman trece triunfos en el torneo que se lleva a cabo en Bol Greco.
En la primera semana de actividad de la Liga Intermaquilas de boliche del año, el cuadro de MR. Olmos  se encuentra en la primera posición del standing  del torneo que se lleva a cabo en las instalaciones de Bol Greco.
MR. Olmos se encuentra en la primera posición del standing luego de sumar 13 victorias y quedarse únicamente con tres derrotas, además de sumar 8 mil 42 pinos derribados en total, mientras ellos dominan el standing,  la segunda posición es ubicada por Ochoa Logística con 12 triunfos y tres derrotas, así como 9 mil 235 pinos tirados .
Por su parte el conjunto de Celmex de Nogales llega con 11 victorias y cinco derrotas además de encontrarse  con un total de 9 mil 88 pinos derribados, uno de los  máximos tiradores de pinos del torneo es el conjunto de ABC Team quien desde la línea número dos se encuentra en la cuarta posición con 9 mil 403 pinos tirados siendo mayor tirador de pinos además de 10 triunfos y seis derrotas.
Strike Force también se ubica con 10 triunfos así como 8 mil 460 pinos derribados. Los Coyotes también llegan con 10 victorias y seis derrotas, llegando 8 mil 420 pinos tirados.
En los puntajes individuales Carlos Lee se encuentra en el primer puesto de los puntajes individuales con 230.25, mientras que en el segundo lugar llega Germán López con 205.92 puntos así como Alfonso Valdez con 203.33 pinos tirados.

Empresa Contáctanos   Arriba