Salen Galácticos contra Relámpagos
Detalles Publicado el Martes 10 de Enero de 2017, Escrito por Carlos García

NOGALES.

Se miden en la primera jornada del año en el futbol rápido municipal.
En lo que son las jornadas de cuartos de final del torneo navideño de futbol rápido y los juegos amistosos Los Relámpagos se enfrentan hoy a los Galácticos en punto de las seis de la tarde en lo que será el juego de apertura de la jornada de hoy en el futbol rápido municipal.
Siguiendo al partido de los Galácticos el conjunto de Mean Machine se medirá ante Sion en punto de las siete de la tarde, mientras a las ocho de noche se enfrentarán los dos ganadores en lo que es el torneo navideño y para cerrar la jornada se enfrentan los Scorpions y los Lobos en el último juego de hoy en el campo número uno del futbol rápido.
En el campo número dos en punto de las siete de la tarde se mide el cuadro de Atlético Nogales frente al cuadro de los Chinos B, en partido amistoso, para cerrar la jornada en ese campo la Orizaba enfrentará a los Gallos de Oro.
Luego de una pausa por las fechas decembrinas, la Liga Municipal de Futbol Rápido de Nogales , así como la Liga Femenil de Futbol Rápido se encuentran listas para reiniciar sus actividades a partir de la tarde de mañana viernes con la actividad del torneo navideño 2016.
La junta que se realizó la tarde de ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva arrojó los primeros partidos del año los cuales corresponden a la segunda ronda del torneo navideño del año pasado, además se entregaron las hojas de registro para lo que será el apertura 2017.

Empresa Contáctanos   Arriba