Solomon tiene nuevo equipo
Detalles Publicado el Martes 10 de Enero de 2017, Escrito por RCATimes

TUCSON, ARIZ.

El ex quarterback de Arizona se une a Baylor tras su salida.
La Universidad de Baylor es el destino del ex quarterback de Arizona, Anu Solomon, quien anunció su salida del equipo hace semanas. 247 Sports dio a conocer la información.
Solomon, quien jugó en Arizona de 2013, como redshirt, hasta 2016, es elegible para ver acción de inmediato en los Osos.
Los Wildcats le dieron a Solomon la titularidad en el 2014. De inmediato tuvo éxito al romper el récord de yardas por tierra en un juego en casa ante UNLV.
Solomon se lesionó un tobillo en la segunda mitad de la campaña, pero pudo llevar a los Wildcats a ganar el Sur del la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) y al Fiesta Bowl en una campaña de diez triunfos para Arizona.
En su segunda campaña fue parte del programa ESPN College GameDay antes de una derrota en Tucson ante UCLA.
En ese juego, Anu sufrió una conmoción, lo que se combinó con una lesión del linebacker Scooby Wright III para complicar la temporada de Arizona.
Con los Wildcats en caída libre, Solomon nunca se recuperó en su antigua forma.
Sufrió otra conmoción frente a Utah y se perdió el partido final de la campaña frente a Arizona State. Jerrard Randall abrigo como quarterback pero fue Brandon Dawkins quien terminó esa tarde.
Para 2016, el staff de Arizona mantuvo en suspenso la titularidad que ganó Solomon en la apertura frente ante Brigham Young. Pero la ofensiva batalló para mover la pelotase lesionó.
Anu se lesionó una rodilla en una pereactica en la siguiente semana. Cuando pudo regresar a jugar no volvió a verse como en 2014.
La campaña pasada, Baylor tuvo cuatro mariscales de campo en su roster. Seth Russell, en su año senior, acabeo con una lesión de tobillo. Ahora ha sido invitado al NFL Combine.
El novato Zach Smith jugó diez partidos, completó 116 de 196 intentos de pase para mil 526 yardas, trece touchdowns y siete intercepciones.

Empresa Contáctanos   Arriba