Definen hoy a refuerzos
Detalles Publicado el Martes 10 de Enero de 2017, Escrito por Especial

HERMOSILLO.

Esta mañana serán elegidos para las semifinales de la LMP.
Una vez definidos los 4 semifinalistas de los playoffs en la Mexicana del Pacífico, los presidentes de los equipos Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo definieron que el martes 10 de Enero se celebrará el draft de refuerzos para las semifinales.
El presidente de la LMP, Omar Canizales señaló: “Los presidentes de los cuatro equipos semifinalistas han acordado celebrar el draft este martes a partir de las 10:30 de la mañana, así que esperamos que nos acompañen por las diversas plataformas que pondremos a disposición de todos nuestros aficionados”.
Los Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali ya están en semifinales, lo mismo que Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.
Los esmeraldas eliminaron a los Venados de Mazatlán en 5 juegos, mientras que los emplumados dispusieron de los Mayos de Navojoa en 6 juegos.
La noche del lunes, Tomateros de Culiacán enfrentaba a los Naranjeros para definir el ganador de la serie en esta primera etapa de play offs. El ganador del juego 7, enfrentará a los Águilas, mientras que el derrotado avanzará en calidad de comodín y abrirá en Los Mochis ante los Cañeros.

Empresa Contáctanos   Arriba