Recibe hombre varias puñaladas, le roban vehículo
Detalles Publicado el Martes 10 de Enero de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales.

El hombre se encontraba en una habitación del Hotel 32, donde fue atacado por uno de sus acompañantes.
Un hombre fue hospitalizado de emergencia luego de ser herido con arma blanca por tres sujetos acompañados por una mujer, quienes le robaron su vehículo al estar en el interior de un hotel de paso ubicado sobre el periférico Colosio de esta frontera.
Los informes de Seguridad Pública señalan que fue alrededor de las 06:45 horas de ayer que las autoridades fueron informadas sobre la presencia de una persona mal herida que se encontraba en el Motel 32, el cual fue despojado de su vehículo.
Una vez en el lugar el lesionado dijo a las autoridades que tres sujetos que eran acompañados por una mujer lo habían herido y lo habían despojado de su vehículo Ford Expeditión, de color blanco, en el cual se dieron a la fuga.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio donde auxiliaron al herido y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, donde quedo internado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro su vida.
Se logró saber que el afectó arribó a la hostería acompañado de las personas, donde rentaron una habitación.
Agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda del vehículo hurtado, así como de los presuntos agresores sin lograr su ubicación.

Empresa Contáctanos   Arriba