Busca PESP a agresores
Detalles Publicado el Martes 10 de Enero de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales.

Realizan operativo en la colonia Buenos Aires para localizar a responsables de agresión a agentes.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda en la colonia Buenos Aires, para localizar a personas señaladas como responsables de las agresiones en contra de los agentes policiacos del grupo antimotines, que arribó a esta frontera el día domingo durante las manifestaciones.
La diligencia la realizaron al menos ocho patrullas policiacas con recorridos por varias calles de la colonia mencionada, las cuales se mantuvieron por varios minutos en las calles Río Soconusco y Popocatepetl, siendo minutos después de las 13:00 horas.
Dichas autoridades estatales no dieron a conocer ninguna información respecto a las personas que estaban intentando localizar. Sólo se tuvo conocimiento de que no se realizó ningún arresto en el lugar.
Cabe mencionar que agentes de la Policía Municipal lograron el arresto de al menos 20 personas entre ellas una mujer y dos adolescentes, quienes la madrugada de ayer realizaban actos de vandalismo contra el tren, carros particulares y comercios del primer cuadro de la ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba