Fallece joven de Magdalena en aparatoso choque
Detalles Publicado el Martes 10 de Enero de 2017, Escrito por Redacción

MAGDALENA.

Contaba con 17 años de edad y manejaba un auto en exceso de velocidad sobre la carretera.
Como Ricardo “N.”, de 17 años, fue identificada la persona que perdió la vida al registrarse un choque sobre la Carretera Internacional.
A las 07:40 horas del domingo, en el kilómetro 180+820 del tramo Magdalena-Santa Ana, se suscitó el impacto de frente entre dos vehículos, uno conducido por el joven.
El pick up color gris, modelo 1999, tripulado por el perjudicado, chocó de frente contra un tractocamión Volvo color blanco, modelo 2015, manejado por Manuel “N.”, de 45 años.
A decir del chofer, observó que en sentido contrario, de Sur a Norte, iba el joven a exceso de velocidad en su unidad automotriz e invadió carril para chocar de frente.

Muere otro joven
En Benito Juárez un joven falleció por las heridas que sufrió, después de chocar la motocicleta que conducía contra un vehículo, en calles céntricas de este lugar.
Diego “N.”, de 17 años, perdió la vida alrededor de las 08:00 horas de hoy en hechos suscitados en la calle 16 de Septiembre y Pino Suárez.
Tripulaba una motocicleta Italika anaranjada, modelo 2005, cuando fue impactado por un automóvil Ford Expedition color guinda, modelo 2000.
El conductor, Manuel “N.”, de 20 años, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes actuaron como primera autoridad respondiente.
Se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará responsabilidades de los involucrados en el percance.

Empresa Contáctanos   Arriba