Asesinan a taxista de un balazo
Detalles Publicado el Martes 10 de Enero de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales.

El cuerpo sin vida de un taxista fue localizado tirado a un lado de la Carretera Internacional de esta ciudad con dirección al sur a 200 metros de las capillas de la Santa Muerte.
Según datos oficiales, el fallecido llevaba por nombre Feliciano V. M., de 35 años de edad, residente de la colonia Jardines de la Montaña, quien se desempeñaba como taxista del sitio Servi Taxi en el vehículo con el número económico 407.
El hallazgo fue reportado a las autoridades minutos antes de las 05:30 horas, por lo que elementos de Seguridad Pública y efectivos de la Policía Federal Preventiva acudieron al lugar, encontrando el cadáver y acordonando el área.
También arribó al lugar Personal del Servicio Médico Forense, quien en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora realizaron las averiguaciones correspondientes en el área del crimen.
El cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley y determinaron que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza la cual le ocasionó la muerte.
Hasta el momento se ignora si el hoy fallecido contaba con reporte de desaparecido interpuesto ante las autoridades investigadoras.

Empresa Contáctanos   Arriba