Pone Oomapas en marcha programa Plomero en tu Casa en Agua Prieta
Detalles Publicado el Martes 10 de Enero de 2017, Escrito por Robin Beltrán

Agua Prieta.

Visitarán todos los domicilios con la finalidad de identificar fugas y arreglarlas.
Con el objetivo de evitar el desperdicio de agua que se produce en llaves descompuestas por falta de empaques, en la regadera o en el excusado, Oomapas puso en marcha el programa denominado Plomero en tu Casa.
Lo anterior fue informado por el licenciado Adalberto Laprada León, quien explicó que este programa se aplica con la autorización del alcalde Héctor Rubalcava para evitar el derrame inútil de agua potable hacia el drenaje.
El director de Oomapas detalló que Plomero en tu Casa beneficia a todos los usuarios porque contribuye a reducir el gasto familiar ya que la pérdida de agua aumenta el pago en el recibo y con esta medida se evitará este gasto.
De acuerdo a lo explicado por el funcionario, las reparaciones correrán a cargo del Organismo y el material lo comprará el usuario.
“No le damos importancia a las pequeñas fugas de agua que tenemos en nuestros hogares, pero estas fugas representan una gran pérdida de agua para el municipio y con este gran programa evitaremos se genere un problema mayor”, aseveró.
Aunque se realizará la visita de casa por casa, dijo que para recibir los beneficios de este programa también se pueden comunicar a Oomapas para anotarse en la lista y de acuerdo al turno que se tenga recibirán la visita de los técnicos.

Empresa Contáctanos   Arriba