Limpia Servicios Públicos garita tras enfrentamientos
Detalles Publicado el Martes 10 de Enero de 2017, Escrito por Francisco Espinoza C.

Nogales.

Cargaron dos pick up con escombros y basura y con la maquinaria acomodaron los bloques de concreto.
Para facilitar el tráfico en la línea divisoria, personal de Servicios Públicos retiró durante la madrugada de ayer los escombros y basura dejada por las manifestaciones del domingo.
El titular de la dependencia, René Romero Fragozo, manifestó que cargaron dos pick up con los desperdicios y con la maquinaria acomodaron los bloques de concreto que delimitan el carril de la línea Centri.
“Desde la madrugada de ayer el personal de Limpia y con maquinaria de Servicios Públicos”, expresó, “hicimos los trabajos de acomodo y el barrido general del área para poner orden”.
Toda esa área ya quedó completamente limpia, señaló, por lo que la circulación ya fue restablecida y presenta la imagen que debe de tener ante los visitantes, así como ante los ciudadanos.
El funcionario municipal precisó que por instrucciones del secretario Luis Tadeo Velasco, estuvieron al pendiente del desarrollo de los acontecimientos mientras se destrababa el bloqueo.
Por lo que al terminar las manifestaciones, agregó, el personal de barrido y limpia procedió a retirar el escombro y la basura generada por los participantes en las protestas.

Empresa Contáctanos   Arriba