Artistas e incondicionales recuerdan a David Bowie
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Especial

Londres, Ing.

Atistas e incondicionales recuerdan con diferentes tributos a David Bowie, convertido ya en icono de la música, cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento a los 69 años, mientras que su viuda, Iman, publicó un sentido mensaje en Twitter declarando el amor que aún siente por su marido.
“#ForeverAndEver #ForeverLove #BowieForever” (Por siempre jamás, Amor para siempre, Bowie para siempre) es el breve mensaje que Iman ha lanzado, acompañado de una imagen de la silueta de Nueva York surcado por dos arco iris.
Un homenaje de Iman un año después de la muerte del cantante londinense el 10 de enero de 2016, una inesperada noticia para el público que desencadenó numerosos actos por parte de sus seguidores, de forma destacada en su Londres natal y en Nueva York, ciudad en la que llevaba años residiendo, pero también en un sinfín de puntos variopintos del planeta.
Doce meses después de su fallecimiento, vuelven a sucederse eventos en honor al irrepetible músico, como el que organiza el cine Brixton -situado en el barrio en el que se crió Bowie, al sur de la capital británica- que ha preparado la proyección de tres cortometrajes sobre el artista, haciendo un repaso a tres prolíficas décadas.
En Dublín (Irlanda), el cine Light House mostrará el documental “David Bowie Is”, producido por el museo londinense Victoria & Albert, a fin de conmemorar la vida de un “icono cultural”.
Mientras, en Nueva York, hay prevista la celebración de un concierto similar al evento organizado este domingo en la Brixton Academy de Londres.
En la capital británica, miles de aficionados se dieron cita para presenciar actuaciones benéficas de la mano de amigos y allegados del músico, como el actor Gary Oldman, Simon Le Bon, de Duran Duran, Tony Hadley, de Spandau Ballet, Joe Elliott, de Def Leppard y La Roux.

Empresa Contáctanos   Arriba