Samsung Pay llegará a todos los Android
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Especial

Cd. de México.

Una nueva beta de la aplicación Samsung Pay obtenida por los chicos de SamMobile ha revelado un dato muy interesante.
Resulta que dentro de poco, esta aplicación para realizar pagos utilizando nuestro móvil (la alternativa de Apple Pay de Samsung) estará disponible en algún momento del año para todos los usuarios de Android.
Quienes han hurgado dentro del código de la beta de Samsung Pay, destacan dos principales características que a futuro estarán disponibles. La primera de ellas es Samsung Pay Mini. Al parecer, esta será una versión reducida de la aplicación Samsung Pay, pero que llevará la función de pagos con el móvil a todos los dispositivos Android. Muchos se preguntarán en este punto, ¿pues que lleva la versión completa?, la respuesta tiene que ver con la segunda función que se descubrió en la beta de Samsung Pay, y se le conoce con el nombre de Bixby.
Al parecer, Bixby será una especie de asistente virtual que se integrará muy bien con Samsung Pay.
Este asistente permitiría simplificar el servicio al indicarle mediante un comando de voz, que envíe dinero a X persona; algo así como ‘Bixby Envíale $20 a Francisco‘.
Bixby sin embargo, se espera que vaya más allá de su integración con Samsung Pay y se convierta en el asistente virtual con tecnología propia de Samsung para los próximos móviles de la compañía. De hecho, podría ser que Bixby integre toda la tecnología y software detrás de Viv, el asistente virtual inteligente que Samsung adquirió el pasado Octubre.

¿Cuándo veremos Samsung Pay Mini y Bixby?
Si bien Samsung se ha negado a comentar acerca de estas dos nuevas aplicaciones, analistas prevén que el asistente virtual Bixby sea incluido en el próximo Samsung Galaxy S8, el cual será presentado en un evento especial.
Por otro lado, el sistema de pagos Samsung Pay Mini, estaría disponible para todos los móviles con Android el próximo mes de Junio.
De todas formas tenemos la Mobile World Congress de Barcelona y el evento de Samsung para dilucidar un poco más sobre la implementación y lanzamiento de estas dos aplicaciones.

Empresa Contáctanos   Arriba