Llega brazo a Naranjeros
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Especial

Hermosillo.

El derecho Jeremy Kehrt es el refuerzo para la serie que arranca hoy ante Águilas.
El lanzador abridor Jeremy Kehrt, es el refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo para la etapa de semifinales que disputan a partir de esta noche ante las Aguilas, serie que arranca en Mexicali.
Kehrt, quien lanzó para los Venados de Mazatlán, tuvo marca de 2-0 en ganados y perdidos durante la temporada y tuvo 0.95 en porcentaje de carreras limpias admitidas en tres juegos, los tres como visitante, lanzó 19 entradas, permitió dos carreras y catorce hits logrando además diez ponches.
En temporada regular Kehrt enfrentó a los Águilas de Mexicali en el “B-Air” logrando el triunfo al lanzar seis entradas en blanco.
En la postemporada  Kehrt ha lanzado 14 entradas y tuvo una efectividad de 2.57 en la serie ante Cañeros donde tuvo marca de 0-1 en dos juegos.
Como segunda opción Naranjeros seleccionó al relevista Esteban Haro de los Mayos de Navojoa.
Este martes se llevó a cabo el draft de refuerzos para la etapa semifinal en las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico ubicadas en la capital de Sonora donde los directivos de los 4 semifinalistas eligieron a elementos disponibles de los Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán.
Luego de realizarse el sorteo para conocer el orden de selección Naranjeros eligió en el segundo turno tomando al lanzador derecho Jeremy Kehrt quien vio acción con Mazatlán esta temporada.

Empresa Contáctanos   Arriba