Abren Titanes contra Dorados
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Carlos García

NOGALES.

El conjunto nogalense tiene programados 5 partidos como local.
Luego de casi un mes de espera se dio a conocer como se jugará la segunda vuelta de la Tercera División Profesional, donde el cuadro nogalense, los Titanes marchan en la primera posición.
Los dirigidos por Ismael Gallardo abrirán el torneo el próximo  sábado 18 de febrero, cuando se den la tarea de recibir a los Dorados de Sinaloa, en lo que será la primera jornada del torneo. Posteriormente Nogales recibirá la visita de los Tiburones de Puerto Peñasco, el sábado 25 de febrero, ambos juegos a las cuatro de la tarde.
Los fronterizos tendrán su primera salida del año cuando tengan que viajar hasta Sinaloa para enfrentarse al Atlético Culiacán el sábado cuatro de marzo, un añadido para este año es el regreso de los Héroes de Caborca, a quienes visitarán el sábado 11 de marzo.
Uno de los juegos más atractivos se llevará a cabo el 18 de marzo cuando Titanes reciba a Cimarrones de Hermosillo en punto de las cuatro de la tarde, el 25 de marzo titanes viaja a Guasave para enfrentar a los Diablos Azules.
La jornada 8 se abrirá con el partido entre las Águilas de Culiacán y los Titanes, partido que se jugará en tierras sinaloenses, para seguir con el torneo, los Héroes de Caborca visitarán está frontera el 12 de abril.
Titanes se dará a la tarea de visitar a los Guerreros Pericúes de los Cabos el 15 de abril y posteriormente a los Xolos de Hermosillo, el 22 del mismo mes.
La actividad del torneo se cerrará el 29 de abril, cuando los Titanes reciban en punto de las cuatro de la tarde a los Guerreros de Ciudad Obregón en la jornada 11 del torneo.

Empresa Contáctanos   Arriba