Caen Tigres con Salubridad
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Carlos García

NOGALES.

Terminan con marcador de 6 carreras contra 4 en el beisbol municipal.
Los Tigres no pudieron ante el poderoso picheo de los integrantes del picheo del conjunto de Salubridad en donde estos últimos salieron con el triunfo por marcador de 6 carreras contra cuatro en donde Raúl García lanzó durante ocho entradas.
Raúl García se subió a la lomita durante ocho entradas en las que se enfrentó a 36 bateadores  de los cuales permitió once hits y consiguió hacer dos ponches, así como también cometió tres errores que terminaron por desabocar en las cuatro carreras que recibió de las cuales dos fueron limpias.
Del lado de los Tigres el pitcher perdedor Rodrigo Romero se encargó de lanzar durante tres entradas y un tercio  en los cuales se enfrentó a 18 bateadores, de los cuales permitió ocho hits, entregó dos bases por bola y cometió un error, además de que recibió cuatro carreras durante su participación en el juego. En el bateo, Luis Rodríguez consiguió irse de 3-2 con un doblete y una carrera producida, José Nuñez terminó de 3-2, un doblete y una carrera producida, Rubén Acosta terminó de 4-2 con una carrera producida.
Del lado de los Tigres José Ruibio se fue de 2-1 con una carrera producida, así como Oscar Bojórquez terminó de 2-1 con una carrera producida y un robo de base, Jesús Romero se fue de 4-2 con un doblete y Alán Míreles terminó con 4-3 con una carrera producida.

Empresa Contáctanos   Arriba