Alistan duelo ante la Baja
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Especial

HERMOSILLO.

Soles trabaja en alargar su racha de victorias este fin de semana.
Para mantener el buen paso del equipo de cara a la etapa más complicada de la temporada, Soles de Sonora continuará trabajando con humildad para cerrar la campaña de la mejor manera.
Lo anterior lo mencionó Luis Jaime Borrego, luego de conseguir el octavo triunfo consecutivo de la temporada 2016-2017 de la MASL, al superar el viernes pasado 15-6 a Coyotes en El Paso, Texas, Estados Unidos, resultado que afianzó a Soles en el liderato de la División Suroeste y de la tabla general.
“Ante Coyotes fue un partido complicado al principio, José Luis Treviño (actual director técnico de El Paso y ex director deportivo de Soles) conoce muy bien nuestro equipo y en los primeros minutos ellos se plantaron bien, pero conforme fue avanzando el partido nos fuimos acomodando en la cancha.
“Empezamos a tomar el balón, a tener posesión y a generar jugadas ofensivas, conforme avanzó el partido se logró terminar las jugadas y concretar, además de que a la defensiva nos paramos muy bien y logramos contener sus ataques, para finalmente llevarnos un buen resultado, sobre todo por ser duelo divisional”, explicó.
Para el siguiente compromiso, en que Soles recibirá a Atlético Baja el sábado 14 de enero en el CUM de Hermosillo, el estratega del conjunto sonorense confía en salir adelante con una victoria para seguir marcando distancia entre los rivales de la División Suroeste.
“Saldremos a ganar, nos estamos preparando para darle otra alegría a la afición de Soles y para tratar de mantener el buen paso que llevamos para así asegurar la mejor posición en la tabla al finalizar el rol regular, pensando en los playoffs.
“Sabemos que estamos por entrar a la etapa más complicada de la temporada, en la que enfrentaremos a rivales más fuertes, como Ontario Fury, San Diego Sockers o Tacoma Stars, pero trabajamos con humildad, corrigiendo errores y mejorando lo que se está haciendo bien para seguir sumando triunfos.
“Soles está demostrando que en cualquier cancha sabe ganar y sabe anotar, porque se ha dicho que porque nuestra cancha es más chica anotamos mucho, pero en canchas más grandes, como la de El Paso, también demostramos que sabemos jugar y anotar”, concluyó.

Empresa Contáctanos   Arriba